Pistones de cilindros de jeringas

Los pistones de cilindros de jeringas de Drifton están diseñados para asegurar presión pareja en la superficie del fluido que está en los cilindros de jeringas, a fin de proporcionar dispensación consistente y de prevenir que quede aire atrapado.
Además, los pistones crean un sello que previene el goteo y elimina el desperdicio de material, al ir limpiando la pared del cilindro de la jeringa a medida que se dispensa fluido.
Los pistones de cilindros de jeringas tienen moldeo de precisión en tres estilos diferentes, para satisfacer una gran variedad de requisitos de dispensación.

SELECCIONE EL TIPO DE PISTÓN DEL CILINDRO DE LA JERINGA


{{amount}}

Tipos de pistón de jeringa

Pistón de jeringa estándar blanco con escobilla

Nuestro pistón de propósitos generales utilizado para la mayoría de los fluidos.
Se debe utilizar este pistón estándar blanco al dispensar cianoacrilato en gel.

Pistón de jeringa azul LV con escobilla

El pistón azul LV tiene un mayor ajuste y se utiliza para cianoacrilatos y para otros fluidos de muy baja viscosidad a fin de evitar pérdidas.

Importante: El pistón azul LV solo se debe colocar en el cilindro de la jeringa y no debe tocar el medio. Un pequeño orificio en el pistón permite el paso de aire, por lo que se aplica presión y vacío al medio. Antes de quitar la tapa de extremo naranja, el cilindro de la jeringa debe colocarse en el cabezal del adaptador y la manguera del adaptador debe cerrarse con un clip de cierre. La función de vacío del dispositivo de dispensación debe configurarse en, aproximadamente, 1 bar de vacío. Si este no es el caso, el recipiente comenzará a gotear apenas se quite la tapa selladora naranja. 

Pistón de jeringa de pared recta naranja

Un pistón de ajuste ceñido para el uso con dispensadores volumétricos, equipos de dispensación mecánicos y recomendados para menor acopio y "rebote" de los productos de alta viscosidad.

Tamaños de pistones de jeringa

Tamaño Pistón estándar blanco 
con escobilla
Pistón azul LV 
con escobilla para ajuste ceñido
Pistón naranja
con paredes rectas
3 cc W-SP-3 B-LVP-3 R-SP-3
5 cc W-SP-5 B-LVP-5 R-SP-5
10 cc W-SP-10 B-LVP-10 R-SP-10
30 cc W-SP-30 B-LVP-30 R-SP-30
55 cc W-SP-30 B-LVP-30 R-SP-30