Puntas de dispensación

Las puntas de dispensación y las boquillas de dispensación de Drifton pueden usarse para la mayoría de las aplicaciones para dispensación.

Vea nuestra gama de puntas y boquillas de dispensación a continuación.

TIPOS DE PUNTAS DE DISPENSACIÓN


{{amount}}

Descripción

Las puntas de dispensación están disponibles en distintas longitudes, calibres (por lo general, con códigos de colores) y variantes, como puntas de precisión de acero inoxidable (también disponibles como puntas dobladas o anguladas), puntas cónicas de flujo parejo, puntas flexibles, puntas ovaladas (para depósitos de cintas planas), puntas revestidas de PTFE (teflón), puntas con cepillo y distintos tipos de puntas metálicas.

Las puntas de dispensación de grado industrial no contienen silicona y pueden utilizarse en muchas aplicaciones como fijación con adhesivo, recubrimiento, imprimación, encapsulamiento, distribución (cepillo), marcado y sellado.

Ya sea que las puntas de dispensación se usen con adaptadores de tubos, cilindros de jeringas, dispensadores neumáticos, válvulas de dispensación o junto con un robot, logrará un acoplamiento rápido y seguro con la conexión Luer Lock.

Rosca Luer Lock

Luer Lock es un acabado cónico estándar en la industria utilizado por la mayoría de los fabricantes de jeringas. Las agujas Luer Lock son comunes porque su diseño está controlado por distintos estándares universales que garantizan la compatibilidad entre los fabricantes. Los núcleos de las puntas tienen códigos de colores por tamaño, para ayudar a identificar el calibre o el diámetro interior.

 

¡Si tiene preguntas o necesita más información, contactenos!