Dispensadores para cilindros de jeringas

Dependiendo de la aplicación, contamos con una amplia variedad de modelos, desde dispensadores de pegamento con temporizadores básicos de bajo costo hasta dispensadores digitales programables.

Aquí puede ver nuestra gama de dispensadores líquidos neumáticos con temporizador, que se usan para dispensar líquido desde cilindros de jeringas.

SELECCIONE EL TIPO DE DISPENSADOR NEUMÁTICO PARA CILINDROS DE JERINGAS


Aplicación

La tecnología de dosificación de nuestros dispensadores de fluidos neumáticos de uno y de dos componentes nos permite aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento y reducir los costes de producción al cambiar de procesos de montaje manual que incluyen botellas flexibles, hisopos y jeringas de mano.

Todos nuestros dispensadores de un componente funcionan con nuestra amplia variedad de componentes de dispensación consumibles, como cilindros y puntas de dispensación.

Con nuestra línea integral de dispensadores neumáticos, reducirá tanto el tiempo de montaje como el uso de adhesivo o de otro material, ya que aplicará un depósito exacto y repetible cada vez; asimismo, disminuirá o eliminará derramamientos, desperdicios o inconsistencia.

 

¡Contactenos si tiene preguntas o necesita ayuda para hallar la solución adecuada!