Drifton A/S estará cerrado del 28 de marzo al 1 de abril de 2024 debido a las vacaciones de Semana Santa.

Condiciones

Condiciones generales de venta y entrega

Para comerciar con Drifton.es deberá aceptar previamente las condiciones que se encuentran abajo:

Formas de pago

Para comprar los productos Drifton.es, debe proporcionar la seguiente información: nombre de la empresa, dirección, nombre proprio y información de pago. Aceptamos pagos con VISA, VISA Electron, VISA Dankort, VISA MasterCard, JCB y American Express. El pago se debitára a su cuenta cuando enviamos los productos. Si es una empresa o una institución, deve añadir su número de identificación fiscal. Si es un cliente privado, se agregará un 25% de IVA en el pago.
 

Drifton encripta toda la información con un protocolo SSL (Secure Socket Layer). Por lo tanto, las personas no autorizadas no pueden leer el número de su tarjeta u otra información durante la transacción. La información de la tarjeta nunca se transfiere a Drifton. Todas las comunicaciones están encriptadas y pasan por ScanNet, que está certificado por Nets como un portal de pago. Más detalles sobre la seguridad están disponibles en  www.nets.eu.

Condiciones de transporte

Para su información, los productos pedidos antes de las 12:00, los recibiremos en el mismo día y los pedidos a partir de las 12:00. los recibiremos en el día siguiente. La mayoría de los productos en drifton.es están en stock y se entregarán dentro de 2-7 días laborables en Europa. Los productos que no están en stock serán entregados dentro de 8 a 14 días laborables. Si uno o más de los productos pedidos están pendientes de los productores, puede llevar más tiempo. Seguramente, realizamos su pedido, por lo que solo tendrá que pagar el envío una sola vez. La entrega dentro de las 4 semanas a partir de la fecha del pedido se considerará como entrega a tiempo.

¡A menos que se indique lo contrario, Drifton enviará el pedido según el estándar de SEKO/UPS! Use su número de rastreo para rastrear su paquete en el  website de SEKO/UPS  (www.ups.com). El paquete se entregará en la dirección de la empresa que haya indicado como su dirección de entrega. Dado que los correos de SEKO/UPS requieren una firma al momento de entregar los bienes, usted o otro personal deberán estar presentes en la dirección de entrega especificada en el momento de la entrega. Drifton es responsable del seguro y cuidado de los productos hasta el momento de la entrega. Una vez que se ha producido la entrega, la responsabilidad de los productos recae en el cliente. No podemos responsabilizarnos por los retrasos de SEKO/UPS.

Gastos de envío, impuestos y IVA

Usamos Incoterms 2000 DAP (Delivered At Place), y cobramos una tarifa de carga de 12.20 euros para países europeos, excepto Groenlandia, Islas Feroe e Island, donde la tasa es de 110.50 EUR.
No hay impuesto o IVA de acuerdo con las reglas de libre circulación de mercancías para clientes de empresas e instituciones, mas para realizar una compra profesional debe completar el nombre de la empresa, el número de identificación fiscal. Para todos los clientes privados, el IVA danés se incluirá en el precio.

Reclamaciones

Drifton ofrece una garantía de 2 años en virtud de la Ley de venta de productos, que cubre defectos de fabricación y materiales descubiertos durante su uso normal. La garantía no cubre defectos o daños causados directa o indirectamente por uso indebido, mantenimiento deficiente, violencia o alteración. Las quejas sobre cualquier deficiencia que debe notarse al usar el producto y deben ser notificadas a drifton.es dentro de un tiempo razonable. El producto puede devolverse para reparación o reemplazo si es necesario.

Quejas y devoluciones

Para defectos o posiblemente entregas perdidas, por favor contáctenos:
Drifton A/S
c/o Diatom A/S
Avedoereholmen 84
2650 Hvidovre
Dinamarca
NIF: 53 28 43 10
Correo Eletrónico: info@drifton.dk
Tel: +45 3679 0000

Página principal: www.drifton.es
Los productos devueltos deben enviarse a la dirección que se encuentra arriba. Tenga en cuenta que no recibimos paquetes enviados por COD. Indique información sobre la compra, por ejemplo, una copia de la confirmación del pedido o una copia de la correspondencia.

Reembolso

En caso de reembolsos acordados, productos devueltos o productos prepagos cancelados antes del envío, debe haber un reembolso total o parcial del precio de compra. El reembolso generalmente se realiza mediante transferencia bancaria y drifton.es necesita información sobre el registro y el número de cuenta de su cuenta bancaria. Esta información no es confidencial y puede enviarse por correo electrónico o otra correspondencia tradicional.

Devoluciones

Hay 14 días para devolver la mercancía, contando desde el día en que se reciben. Si decide cancelar una compra, simplemente devuelva el producto en la misma condición y cantidad que las recibió. El producto no debe haber sido utilizado. Una vez que los bienes han sido devueltos y aprobados, el precio total de la compra será reembolsado a su cuenta dentro de días.

Información sobre el uso de cookies en drífton.es

Política de cookies