Los racks CAPP Expell para recarga son racks vacíos, robustos y de alta calidad: la solución ideal cuando se desea cargar puntas de pipeta de una manera fácil y sostenible. Al reutilizar los racks una y otra vez, ahorras grandes cantidades de plástico cada año y contribuyes activamente a un laboratorio más ecológico sin comprometer la calidad.
Usar el sistema de recarga CAPP Expell es muy sencillo: simplemente retira la tapa de la torre de las puntas de pipeta, toma la placa con las puntas e introdúcela en el rack vacío. En pocos segundos habrás llenado el rack con 96 puntas de pipeta, de forma rápida y fácil.
Las puntas de pipeta para racks CAPP Expell están disponibles como recargas en 10 µL estándar, 10 µL de longitud extendida, 200 µL y 1000–1250 µL. Una solución flexible que se adapta a la mayoría de las tareas de pipeteo.
Ventajas de los racks CAPP Expell para recarga:
- 100 % reciclables
- Alta calidad y larga durabilidad
- Pueden reutilizarse muchas veces
- Empaquetados en envases ecológicos
Beneficios ecológicos:
En CAPP, la sostenibilidad está integrada en cada etapa de la producción. El consumo de energía se reduce en un 40 % y todo funciona con energía 100 % verde sin emisiones de CO₂. El embalaje es reciclable y cuenta con la certificación Der Grüne Punkt. Con las puntas de recarga de CAPP ahorras además un 59 % de plástico y un 65 % de espacio de transporte. Las iniciativas verdes de CAPP garantizan que obtengas equipos de laboratorio de máxima calidad, respetuosos con el medio ambiente y rentables, sin comprometer el rendimiento.