Los racks de recarga Labcon Eclipse son racks vacíos para pipetas que facilitan la colocación de nuevas puntas. Al reutilizar los racks, ayudas a ahorrar grandes cantidades de plástico cada año, ya que cada rack puede reutilizarse muchas veces — una solución inteligente y sostenible para tu laboratorio.
La recarga es rápida y sencilla: levanta la tapa del sistema de recarga Labcon Eclipse, toma la bandeja con las puntas y colócala en tu rack vacío. En pocos segundos tendrás un rack con 96 puntas de pipeta listo para usar.
Todas las puntas de pipeta Labcon Eclipse en racks se entregan en los racks originales Teal o Purple de Labcon, fabricados en polipropileno resistente. Los racks pueden autoclavarse repetidamente y cuentan con bisagras sólidas que mantienen la tapa en su lugar. El cierre a presión especialmente diseñado evita que la tapa se enganche en los guantes.
Las puntas de pipeta para recarga están disponibles como reload en 10 µL estándar, 10 µL extra largas, 200 µL y 1250 µL.
¡Atención! La versión Purple se descataloga y está en oferta hasta agotar existencias.
Ventajas de los racks de recarga Labcon Eclipse
- 100 % reciclables y reutilizables
- Fabricación de alta calidad
- Autoclavables múltiples veces
- Embalaje ecológico
- Fácil de usar y rellenar
Una elección más ecológica para tu laboratorio
Los racks de Labcon se han desarrollado con especial atención al clima y al medio ambiente. Se producen en las instalaciones propias de Labcon en California con un 93 % de energía renovable y materiales como bioplásticos y plásticos reciclables. El embalaje usa un mínimo de plástico y está impreso con tintas vegetales libres de metales pesados.
Al elegir los productos Labcon Earth Friendly®, puedes reducir activamente el impacto ambiental de tu laboratorio.
Aprobado por la FDA para contacto con alimentos
Labcon está registrado en la FDA y ofrece productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, pureza y seguridad. Todos los racks y puntas están fabricados con resina conforme a FDA CRF21 GMP y aprobados para contacto con alimentos.