Pipetas Pasteur con graduación - Fiables y precisas
Al elegir pipetas Pasteur con graduación, obtiene una herramienta fiable para la transferencia y dispensación segura de líquidos en todo tipo de laboratorios, como bancos de sangre, hematología, bacteriología y análisis de orina. Nuestras pipetas están fabricadas en plástico de alta calidad, lo que minimiza el riesgo de contaminación cruzada.
También conocidas como pipetas de transferencia o de suero, estas pipetas están equipadas con graduaciones y son ideales cuando se necesita distribuir pequeñas soluciones con dosificación precisa.
Las pipetas Pasteur de plástico están disponibles en varias versiones, lo que le permite seleccionar exactamente el modelo que se ajuste al volumen y a la solución con la que trabaje. Están disponibles en diferentes longitudes, grosores y volúmenes. La abertura de la punta de la pipeta varía según el diseño de cada modelo, garantizando el ajuste correcto para su tarea.
Las pipetas están fabricadas en polietileno de baja densidad (LDPE) y presentan una forma uniforme y precisa. Según sus necesidades, puede elegir entre variantes estériles y no estériles.
Ventajas de las pipetas Pasteur con graduación
- Producto ecológico fabricado en polietileno de baja densidad, no tóxico y eliminable mediante incineración
- Se pueden sellar térmicamente y congelar hasta –70 °C
- Las versiones estériles se suministran en papel médico y film certificado
- Amplia gama de modelos estándar y especializados para encontrar el tipo adecuado para sus aplicaciones