Lámpara portátil de endurecimiento por segmentos con LED resistente a los rayos UV
La DiaLamp UV Spot, es una lámpara de endurecimiento por segmentos robusta, portátil y que está alimentada con pilas de Li-ión.
Esta lámpara portátil de rayos UV se ofrece con longitudes de onda de 365 nm, 385 nm, 395 nm y 405 nm (nanómetros). Con una intensidad máxima de 13.000 mW/cm2 esta lámpara de rayos UV es capaz de endurecer/secar en pocos segundos casi todos los materiales adhesivos resistentes a los rayos UV. Además, el tamaño del rayo lumínico puede ajustarse para que se adapte a las aplicaciones específicas del usuario, con 10 lentes ópticas distintas.
La pila de Li-ión de 3.500 AH funciona sin interrupción durante 3 horas. El tiempo de recarga completa de la pila es de 4 horas.
Todos los lápices de rayos UV se entregan dentro de un estuche muy cómodo de llevar. Contenido del estuche: 1 lápiz de rayos UV, 1 lente de 10 mm, 2 pilas recargables de Li-ión, 1 cargador y 1 juego de gafas protectoras.
La lámpara de endurecimiento por segmentos DiaLamp UV Spot es idónea para endurecer materiales adhesivos resistentes a los rayos UV, resinas y otros materiales endurecibles también resistentes a los rayos UV.
La lámpara DiaLamp UV Spot, con un peso de solo 128 g incluida la pila y una longitud de solo 140 mm, puede utilizarse fácilmente en muchas zonas que generalmente son de difícil acceso.